DIOS NOS HABLA POR MEDIO DE LA CIENCIA: CONCLUSIONES (primera parte)

El mundo que vivimos es un océano de energía, la materia tal cual la concebimos desde la mecánica clásica, no existe; es en realidad una forma de energía, una energía condensada para que la podamos palpar.

En ese mundo energético no hay tiempo, ni espacio. Es como un gran plasma en el que todos los elementos interactúan no importan la distancia ni el tiempo.

Todo es energía pero hay una energía mayor que es la que creó todas las cosas. Sólo una infinita energía puede producir materia. Todas las cosas están sostenidas y sujetas por la Palabra de Dios.

El ser humano es el nexo entre ambas realidades, la energética y la material, la realidad espiritual y la cotidiana. Interactuamos entre ambas realidades somos espíritu y materia. Nuestro cuerpo es la interface entre ambas realidades.

Dios nos ha dado el interruptor para que esa energía divina interactúe y modifique la realdad cotidiana.

El interruptor es la Palabra de Dios.

Soltamos la Palabra y la Palabra comienza a construir esas realidades que la fe concibió en nuestro interior por el Espíritu.

De las muchas probabilidades la realidad que construye la Palabra de Dios se hace real.

Tenemos afirmar nuestra convicción interior en nuestra identidad espiritual en Cristo. Nuestra realidad espiritual es más real, trascendente  y poderosa que nuestra realidad material.

Tenemos que mantenernos llenos del Espíritu.  Así somos conscientes de la trascendencia de esa realidad espiritual que tenemos en Cristo.  Nuestras vidas son llenas de la potencia divina que producen milagros y maravillas en la realidad cotidiana.

Al ser llenos de la plenitud de Dios podemos permitir que el Espíritu fluya a través nuestro afectando la vida de los demás. Y, a la vez, podemos permitir que el Espíritu fluya, de los demás a nosotros trayendo revelación de las necesidades y vivencias de los demás.

 

Anuncios

Un comentario en “DIOS NOS HABLA POR MEDIO DE LA CIENCIA: CONCLUSIONES (primera parte)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s